jueves, 20 de octubre de 2011

Mentiría

No creo que a tu lado nunca me haya sentido mejor, tú me estas contando de tus cosas y yo miro tus ojos verdes. Nunca se ha enamorado, lo jura, mientras se toca el pelo con sus dedos. Yo me río, porque espero que sea mentira. El cuenta un chiste, y yo finjo una sonrisa, pero te aseguro que se todas sus canciones favoritas. También podría decirte que su color favorito es el verde, le encanta discutir, nació en los noventa, su hermana es preciosa y tiene los ojos de su padre y si me preguntas si lo amo, mentiría.
Miro alrededor de la habitación, no me debería gustar su caminar, ¿no sabe que me ha gustado desde tanto tiempo? El lo ve todo en blanco y negro, no deja que nadie lo vea llorar y yo no dejo que nadie me vea, queriendo que este conmigo. El nunca te lo diría, pero toca la guitarra, creo que el puede ver a través de todo, excepto de mi corazón ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario